jueves, 12 de mayo de 2011

[Descarga] TegoMass no Ai 2nd Live [DVD] // Hey! Say! JUMP "Over" en CD Japan & Yesasia

Aish~ aquí un nuevo día de flojera! No fui a clases porque la Uni estaba en paro :' D y como soy tan floja no quise ir -w-~ ahahahaha.. Ya estamos a 12 de Mayo D: casi a mitad de mes y pienso lo rápido que ha pasado el año... de a poco nos acercamos al final del primer semestre y me da miedo porque así mas luego llega el 2012 (?) ;O; xD ok, ya.. no sigo ;D

A lo que vengo en realidad es a decir que estoy muy agradecida de esas personas que suben rápido las cosas y uno puede disfrutar XD como es el caso de quien subió el Concierto de TegoMass *-* "TegoMass no Ai" así que ahora lo descargo y soy felíz x3 Les daré el link, pero por favor! den los créditos correspondientes y las gracias a quien lo subió! Un "Thanks~" mas un click no te tomarán mas de 10 segundos n_n!






Ok.. y a lo otro que venía era para decir que ya pueden hacer la compra del nuevo single de JUMP.. "Over" a través de Cd Japan o Yesasia, así que les dejo los link para que no tengan que buscar... Recuerden registrarse (si es que no tienen cuenta) y ver la forma de pago mas cómoda para uds. Y espero puedan comprar este nuevo single n_n


Y eso~ yo ya me encargue el mío ahahaha ahora espero que realmente lo pueda comprar :B! dsadsaf Y eso, ahorita me voy a  aprovechar el día libre para hacer un trabajo .__.

Aioz~

Créditos: rockthecliche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^