domingo, 15 de mayo de 2011

[Descarga] Yamashita Tomohisa "Tokyo Sinfionetta" - Shounen Club 13.05.11 // [Noticia] TegoMass en el Shounen Club

Nuevo día~ yo con un dolor de muela impresionante ;W; que me muero Dx! y debo avanzar algunas cosas que aún no hago T__T aunque ya casi lo tengo listo 1313 yey~~

Ahora voy a lo puntual porque no tengo ganas de postear 8D ahahaha y y... Traje el extracto de Yamapi en el Shounen Club del 13 de Mayo, la verdad es que aún quiero verlo, pero no lo he encontrado completo.. Pero aquí esta Yamapi cantando "Tokyo Sinfionetta" :D Douzo~




Y siguiendo con el Shounen Club!! ASADSFDS este viernes 20 de Mayo estarán como invitados TegoMass asi que ese si que no me lo  pierdo *O* Para quienes quieran verlo en vivo, lo dan en el NHK de 18 a 18.45 hora de Japón el 20 de Mayo :D y asi soy felíz y eso -w-

Me largo~ se cuidan!!

Aioz~

Créditos: kissmegreen

2 comentarios:

Tus comentarios me importan ^^