lunes, 9 de mayo de 2011

[Noticias & Varias] Nuevo Single de Hey! Say! JUMP // 18 Años Yamada Ryosuke~ ♥

Waaa~! tantas cosas que pasan en estos días y yo toda enredada x_x! No he leído nada de noticias, pero ahora me informo mejor y les dejo la información (algo atrasada xD) del nuevo single de nuestros JUMP, que saldría el 29 de Junio :3




Bien, esta consta de 4 ediciones del single ;O; (que crueles y una sin dinero

  • Limited Edition
  • Limited Edition First Press
  • Regular Edition
  • Regular Edition First Press
La Edición Limitada tendrá: 

  • [CD]
  1. Over
  2. Over (Instrumental)
  • [DVD]
  1. Over (PV + Making Off)
La Edición Regular tendrá:

  1. Over
  2. A~ing Aishiteru
  3. Yuu gatta moru (Hey! Say! 7)
  4. Screw (Hey! Say! BEST)
  5. Over (Instrumental)
  6. A~ing Aishiteru (Instrumental)
  7. Yuu gatta moru (Instrumental)
  8. Screw (Instrumental)
Espero puedan comprar alguna Edición y para suerte de otras que comprarán las 4 y puedan subir los audios para yo que ando pobre -w- pueda escuchar xD ahahah ok no, es broma :3

Ahora voy a algo mas importante~ Y si, porque (aquí aun es 9) y está de cumpleaños un importante miembro de nuestros JUMP... 


山田涼介~ ~ お誕生日おめでとうございます、



Tod@s esperamos que esta MARAVILLOSA cosa Cachetona~ haya pasado un lindo día..~ cumpliendo 18 hermosos años! Yamada! eres amorsh~~ Omedetto~  ♥  ♥ 

En fin~ ahora me voy a trabajar para la Universidad! Cuidense :3

Aioz~~ 


Créditos: J-storm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^