viernes, 25 de junio de 2010

Otra vez BLOG~~


Bueno, así soy yo (Y) este es mi 3er intento de blog~ espero ahora si resulte, aunque aún creo que me falta ponerle un par de widgets, pero eso lo haré con mas paciencia ahahaha~

Ok, hago esta entrada cuando son las 1.40 AM en Chile y me mato de sueño Hoy me levante de madrugada! -_- y fue todo tan cero aporte~ T___T aunque no hice nada durante la tarde! y mañana no iré a clases! y esperaré a ver el partido de Chile v.s España que estará buenisimo *O*! espero ganemos si :/ xD

Yaaa~~ para avanzar mas rápido e irme a mi camita, hoy trage SCANS de NEWS de Agosto en BAD QUALITY xD ahahahaha horrible~~ pero para quienes no las tengan igual sirven~~ de ahi subo las mejores xD



He aquí el LINK de descarga: SCANS NEWS agosto 2010

y eso.. me despido! a dormir x) Oyasumi Nasai~~ :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^