martes, 29 de junio de 2010

[Scans] Popolo Agosto 2010~

Ahahahahaa~~ bueno, soy una gran mentirosa, el sábado dije que subiría los SCANS de NEWS más tarde.. lo olvidé u.u pero NO problem~~ Los traje hoy, pero no vienen solitos~~ Para no enredar tanto el asunto, subí todos los scans (Y) xD Así que no solo disfrutaran de NEWS, sino tbn de Arashi, KAT-TUN, HSJ!, Kanjani8, Ikuta Toma.... etc :B

Una muestrita linda de la portada :B para que se motiven a bajarlo 1313 (?)




He aquí la dirección para que bajen: Popolo Agosto 2010~
y eso, espero disfruten de las scans *O*

Otra cosa~~ nuuu~~ olvidé el cumpleaños de Inoo el 22 T___T Mi coso bello cumplió 20 ya :O no puedo creer que esa cosa sea mayor que yo!!! xD malditooo~~ xD Pero el cumpleaños que NO OLVIDARÉ será el de éste domingo~~ MI MASSU~~ que ya cumple 24 O__O ricooo~~ <3>

Yaaaaa~~ dejaré de escribir tonteras~~ ya aporté mi granito del día~~ mañana traigo más 1313~~ Me voy mejor porque mañana tengo U tempranito hasta muy tarde e intentaré dormir ¬¬u! Oyasumi Nasai~~

Bye Bye :B !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^