lunes, 16 de agosto de 2010

[Descargas] PV TOKIO - NaNaNa [SCANS] NEWS Potato (sept. 2010)


Wiii~~ nuevo día! y soy una mentirosa~ porque después de una semana
les traigo el PV de TOKIO :B! ahaha pero bueno~~ al menos lo traigo listo para descargar~ 



Bueno, para mi que no soy fan de TOKIO, lo mejor del video es Toma! xD ahahaha~~ una babosa.. lo sé! e__e Pero en realidad la canción me gustó mucho~ y el video es todo tierno♥



Otra cosa que traigo hoy son las SCANS de Septiembre de la Potato de NEWS♥ unas scans muy verdes, pero salen muy sexys *Q* así que no hay queja xD además estoy aliviada porque el pelo de Tego y de Shige están mas normales(?) :D!




Bueno y creo que eso sería por hoy e___e ando con cero inspiración xD pero hice esta entrada solo para subir las SCANS y el PV :3 Y aquí les dejo los links de descargas ^^





Sería todo~~ espero disfruten las descargas! ;3

Matta nee~~ *O*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^