viernes, 22 de abril de 2011

[Descarga & Scans] NEWS Duet, Potato, Wink Up 05/11 // Hey! Say! JUMP Myojo & Popolo 06/11

Hello~
Aquí acostada en mi cama, pasando el frío aunque aún tengo la naríz congelada y roja Dx y cuando ya me dan las 8 pm de un día fome y sin ganas de hacer nada... además de photoshopear una foto de Inoo - -U xD y de escuchar música, en estos momentos Kibou Yell~ xD Hoy traigo mucha descarga :B muy lindas de NEWS y Hey! Say! JUMP :)

Primero vamos con NEWS, quienes para Mayo tienen scans muy lindas ;_; o sea.. como siempre~ Por esta vez no las subí yo así que por favor den sus repectivos créditos a quienes se esfuercen en subirlas :D Douzo~

NEWS - Duet 05/11
NEWS - Potato 05/11
NEWS - Wink Up 05/11

Ahora seguimos con Hey! Say! Jump que en el mes de Junio nos traen otras scans :3 que en lo personal no han sido de mis favoritas :x Aunque en realidad eso es algo que uds. juzgan :B Douzo~



Eso :3 ahora seguiré vagando y mas tarde veré el Diamond con mi hermana para babear un rato al ver Bambina :L ay diooosh x/D ahaha y eso~ disfruten las descargas~ See u nex Post :D

Bye~!

Créditos Scans NEWS: brandnewsday
Créditos Scans HSJ: Momozz & hanarok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^