jueves, 28 de abril de 2011

[Descarga & Scans] NEWS Popolo 06/11 & Hey! Say! JUMP TV Navi 23/04/2011

Domo~! aquí estoy de nuevo haciendo una entrada cortita porque debo ir a estudiar semiología ;_; ya que tengo certamen mañana a las 9 u.u Y sé que me irá mal x'3 ahahaha~

Entonces a lo que nos convoca :'B traigo dos hermosas descargas y como siempre son de NEWS y Hey! Say! JUMP :'3
En cuanto a NEWS es la Popolo de Junio :D y de HSJ es la revista TV Navi que salió :D Y sin mas que decir.. les dejo los links! Y recuerden dar los créditos a quienes corresponden e_é! xd






Ya~ eso, así de rápida porque si no estudio me irá mal y eso es MALO! :'B

Bye Bye~~!

Créditos Scans NEWS: loveyamachii@lj
Créditos Scans HSJ: foreveryamachii@blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^