miércoles, 4 de mayo de 2011

[Descarga & Scans] NEWS Myojo 06/11

Y lo prometido es deuda .3. ahorita traigo los scans de la Myojo de NEWS donde critico el pelo de Tego =3= no entiendo cual es su idea de afear su cabello, si él es tan hermoso ;3;~ sdasadsad D: u.u bueno ya, no soy quien para críticar y me pueden golpear D; (?)

El Domingo fue el cumpleaños de Koyama y quería postearlo ;W; pero se me pasan los cumpleaños para postearlos u3u espero que me acuerde de el del Cachetón de Ryosuke T^T xD

Y ahora a lo que nos convoca *O* las scans! están bonitas como siempre ♥ Massu :L y su pelo rojo afdsfgdsgfdgfdgf *se muere* Ya, no digo mas! aquí va :3




Eso :B ahora seguiré haciendo NADA -w- porque quiero~ *mentiraporquedebotrabajarD:*

Byee~ n3n

Créditos: Johnnys-sekai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me importan ^^